Se quema camión de la ruta La Lima-Centro; pasajeros se llevan el susto de su vida, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2023

 

 

* El incidente ocurrió sobre la calle Universo de la colonia Grecia.

 

Culiacán, Sinaloa. Un camión del transporte urbano de la ruta La Lima-Centro se incendió con varios pasajeros a bordo, los cuales lograron bajar a tiempo de la unidad y ponerse a salvo antes de ser alcanzados por las llamas.

El siniestro se registró el mediodía de este miércoles 15 de febrero cuando el camión transitaba por la calle Universo de la colonia Grecia de esta ciudad de Culiacán y el chofer se dio cuenta de que la unidad empezó a incendiarse en la parte delantera, donde está el motor.

Ante el peligro latente, el conductor pidió a los pasajeros bajar rápidamente de la unidad mientras las llamas empezaban a expandirse hacia la parte interior.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal fueron avisados y llegaron al sitio de la conflagración, aunque por fortuna los pasajeros ya habían logrado ponerse a salvo.

Las llamas fueron sofocadas y los pasajeros continuaron su traslado en otras unidades de la misma ruta, no sin antes haberse llevado el susto de su vida.

Redacción