Familias desplazadas piden que les entreguen las viviendas Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 09, 2019

Eusebia Rentería Guzmán de la comunidad de Pánico en Concordia indicó que en sus pies asesinaron a su esposo y desde entonces todavía recuerda el pánico que vivió durante ese día.

Mazatlán, Sinaloa. Con lágrimas en los ojos reflejando tristeza e incertidumbre un grupo de familias de desplazados de la zona serrana de Concordia y El Rosario, piden al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel que se les entregue las viviendas para poder habitarlas.
Eusebia Rentería Guzmán de la comunidad de Pánico en Concordia indicó que en sus pies asesinaron a su esposo y desde entonces todavía recuerda el pánico que vivió durante ese día, sin embargo, lo más difícil es que tiene dos hijos, de los cuales, uno es especial y todos los días está a la buena de Dios para alimentarlo y vestirlo.
"Yo tengo que rentar lo que pedimos que nos ayuden con la vivienda yo tengo un niño especial no tengo para las terapias para la escuela no puedo trabajar tengo una tiendita pero no me da para mas nosotros pedimos exigimos la vivienda hay días que no quiero sacar porque no tengo para la vivienda yo ya no me devuelvo desde el día que mataron a mi esposo aquí estoy sufriendo y lo que quiero pedirle a Quirino que nos ayuden pero no ha cumplido y eso es lo que pedimos una vivienda porqu e estamos sufriendo".
Rentería Guzmán indicó que son muchas las familias que necesitan una vivienda, es por ello, que piden el apoyo de las autoridades.
El representante de los desplazados, Miguel Ángel Gutiérrez expresó que se está pidiendo a Alvaro Ruelas Echave que se respete el primer censo que se realizó de los desplazados que suman más de 400 y que a su vez les entreguen las estufas que les habían prometido a las familias.