Accidente carretero en Navolato deja a un muerto Destacado

Escrito por  Redacción May 05, 2019


Los jóvenes, originarios de Toboloto y Lo de Reyes, circulaban de Navolato a Altata, volcaron en la curva de El Limoncito y se impactaron contra una estructura metálica de un
anuncio.

Navolato, Sinaloa.  Un muerto y tres heridos es el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de hoy sobre la carretera Navolato-Altata, a la altura de El Limoncito.

Todos los involucrados son originarios de este municipio. El fallecido fue identificado como Uriel de 24 años con domicilio en Toboloto. Los heridos: Juan José de 34 años y Érick de 32 años de Lo de Reyes; y una tercera víctima que es mujer, aunque no se proporcionaron sus datos, pero su estado es considerado de gravedad.

Los jóvenes circulaban de oriente a poniente, volcaron en la curva y se impactaron contra una estructura metálica de un anuncio por razones hasta hoy desconocidas.

La persona fallecida y la joven viajaban en la parte trasera del vehículo sedán, quienes quedaron atrapados y fue necesaria la intervención especializada para su rescate.