Regresa Estrada Ferreiro a la ciudad; “Que Dios lo perdone”, le manda decir al Gobernador Rocha Destacado

Escrito por  Jun 14, 2022

 

* Que los delitos por los que se le acusa, ninguno es grave y no ameritan prisión preventiva, pero tiene miedo, expresó en una improvisada rueda de prensa este mediodía de martes.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras ausentarse por tres días, el alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reapareció en la ciudad en espera de cualquier notificación que le envíe la Fiscalía General del Estado para enfrentar las demandas que tiene en su contra y en torno a la actitud mostrada por el gobernador Rubén Rocha Moya dijo no tener nada en contra del mandatario, no guardarle rencor y sólo esbozó “Que Dios lo perdone”.

El ex munícipe dijo sentirse frustrado porque a raíz de lo que sucede se puede perder todo lo avanzado en su gobierno, sin embargo, confió en que la fiscal Sara Bruna Quiñónez, con su experiencia y preparación haga un trabajo imparcial y justo, porque él no ha incriminado a nadie ni ha abusado del poder.

Estrada Ferreiro explicó que su viaje a San Diego, California el fin de semana junto con su esposa fue para ponerse la cuarta dosis de la vacuna Pfizer porque aquí no hay, sólo que no se la puso porque se empezó a sentirse mal de las vías respiratorias y se hizo la prueba del Covid, a la que resultó negativo.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 13:19