Se suman 120 panistas de Mazatlán al PAS Destacado

Escrito por  Mar 05, 2022

 

* Considera que el blaquiazul se convirtió en un partido mezquino y tóxico.

 

Mazatlán, Sinaloa. Alrededor de 120 miembros activos del PAN en Mazatlán renunciaron este sábado a este instituto político para sumarse a las filas del Partido Sinaloense (PAS), por sentir que en el blanquiazul se ha perdido el rumbo en el ejercicio de la política y el objetivo de enarbolar las causas de la sociedad para responder a los intereses personales y de grupo.

“El PAN se ha convertido en un ambiente mezquino y tóxico donde la difamación y la guerra socia son la norma y donde existe poco debate congruente. Se ha perdido el objetivo de velar por las necesidades de la sociedad, y a cambio satisfacen las ambiciones de ciertos grupos”, dijo Óscar Tirado, en representación del grupo desertor encabezados además por Diana Rice y Lolis Rubio.

Precisó que abandonan Acción Nacional por su propia voluntad y derecho y agradecieron al presidente estatal del PAS, Víctor González Burgueño, y al líder moral de este partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por la oportunidad de acogerlos en este instituto político cercano a la gente.

“Es por ello que el día de hoy frente a ustedes, hago pública mi renuncia al Partido Acción Nacional y decirles que somos más de 120 miembros activos que nos estamos adheriendo al nuevo partido, el Partido Sinaloense”, dijo.

En el acto público, estuvieron presentes además la ex diputada Angélica Díaz de Cuén y el actual diputado del PAS, Gene Bojórquez.

Enrique Rodríguez