Desaparece joven capitalina en el Carnaval de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 03, 2022

 

* Familiares de Liliana Sugey piden la ayuda de la población para localizar a la joven de 30 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para solicitar la ayuda de la población en la búsqueda de Liliana Sugey Jiménez Molina, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de febrero cuando vino de la Ciudad de México al Carnaval de Mazatlán junto con un amigo y desde ese día su familia perdió comunicación con ella.

Liliana Sugey cuenta con 30 años de edad, es de complexión robusta y tez morena clara; usa el pelo chino de color castaño y mide 1.65 de estatura. Se desconoce la ropa que llevaba puesta.

Pascuala Molina Almaraz madre de Liliana Sugey dijo que la joven viajó al puerto de Mazatlán junto con un amigo de nombre Víctor Carrillo desde el día 24 de febrero, y fue el sábado 26 por la tarde que ya ninguno de los dos contestó el teléfono.

Se considera que su integridad física está en riesgo, por lo que se pide a la población que en caso de contar con pistas que ayuden a dar con su paradero, comunicarlo a los teléfonos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado.

Redacción