Sí se debe llevar a cabo el Carnaval de Mazatlán: Torruco Destacado

Escrito por  Redacción Ene 29, 2022

 

* El secretario de Turismo federal consideró que la vida económica no se debe detener.

 

Mazatlán, Sinaloa. El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, manifestó su aval a la realización de Carnaval Internacional de Mazatlán programado en la última semana del próximo mes de febrero, porque consideró que la economía no se puede parar y representa una bocanada de oxígeno para muchos empresarios.

“Con sana distancia, el Carnaval va a venir a dar una bocanada de oxígeno, a muchos empresarios y a la población que está necesitada ya de diversos ingresos, en mi opinión, sí se debe de llevar a cabo”, sostuvo el funcionario federal quien inició este viernes una gira de tres días por este puerto.

Hizo ver que en otras partes del mundo se llevan a cabo eventos multitudinarios y que la vida social de la ciudad tiene que continuar, pero con respeto a los lineamientos sanitarios contra la pandemia del COVID-19, por lo que planteó que “en lugar que se haga en forma corta, que se alarguen más los kilómetros de distancia, con sana distancia y se cumplan los objetivos”.

En el primer día de su gira, el secretario de Turismo inauguró el Callejón de Liverpool y develó la placa del Monumento a Los Beatles. Destacó que este año será inaugurado el Acuario Mar de Cortés, el más grande de América Latina que permitirá voltear a ver al turismo de todo el continente y se constituirá como un producto ancla para el turismo del puerto.

Redacción