Megapuente dejará registros del 66 por ciento de ocupación hotelera Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 29, 2021

Ven con buenos ojos a la nueva Secretaria de Turismo.

De un 64 a 66 por ciento esperan se registre la demanda  en la ocupación hotelera tras el inicio del megapuente en el país, así lo consideró José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles afirmó que Mazatlán ha ido creciendo a pasos agigantados, tan es así que está entre los primeros tres destinos de playa con mayor presencia de turistas, sobre todo el 98 por ciento nacional.

"Este puente estamos esperando ocupaciones del 64 al 66 por ciento es muy favorable sobre todo por la cantidad de días que tiene este puente días día asueto por cuestiones escolares y Mazatlán continúa con esta inercia pese a que hubo una interrupción una pausa en el mes de agosto por el tema de la pandemia afortunadamente ya existen condiciones".

Cabe señalar que se acerca el Día de Halloween y Día de Muertos en todo el país.

Por otro lado sobre el nuevo cargo de María del Rosario Torres Noriega de secretaria de Turismo afirmó que seguro vendrá a darle mayor empuje al destino.

"Claro que si, estoy seguro que ella, quien va a liderear el tema turístico podrá lograr lo que todos deseamos a Mazatlán le vaya mejor".

Juan Manuel Alvarado