Imprimir esta página

Pide Chapman permiso de 10 días de ausencia; que va a “jalón de orejas” Destacado

Escrito por  Redacción Mar 14, 2019

 

Dijo que va a hacer gestión institucional, pero no le creen; más bien se piensa que va a rendir cuentas por la crisis de ingobernabilidad del municipio.

 

Los Mochis, Sinaloa. El coordinador del partido Morena en Ahome, José Borunda Meléndez, expresó que está raro que el alcalde Guillermo Chapman, solicite un permiso por 10 días de ausencia, supuestamente para realizar gestiones para el municipio en la Ciudad de México.

Bajo esa percepción, el líder morenista consideró que pueden ser ciertos los rumores de que el munícipe fue llamado por sus jefes políticos a la Ciudad de México para rendir un informe de la situación de ingobernabilidad en que tiene Ahome.

En ese tenor, Borunda Meléndez consideró que Chapman tiene al municipio en una crisis de ingobernabilidad que tiene que explicar, pues son muchos los errores en que ha incurrido en apenas cuatro meses que tiene de gobierno.

La sospecha de que el alcalde está mintiendo en el sentido de que va a la ciudad de México para realizar gestiones para el municipio, se acrecienta debido a que el próximo fin de semana estará en Los Mochis el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de diputados, Alfonso Ramírez, y con él pudiera tratar directamente el tema del flujo de los recursos para los programas y proyectos del Ayuntamiento.

Redacción