Se mantiene plantón en Financiera Nacional de Los Mochis Destacado

Escrito por  Con información de Altavoz Mar 05, 2019

El dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Sinaloa, Silverio Díaz Ramón señaló que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta a sus demandas.

Los Mochis, Sinaloa. Decenas de pequeños productores de diversas comunidades de Sinaloa municipio, El Fuerte, Choix y Ahome se mantienen por segundo día consecutivo en un plantón frente a las instalaciones de Financiera Nacional de Desarrollo en Los Mochis, en donde además no permiten su operación ya que tienen tomadas las oficinas.

El dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Sinaloa, Silverio Díaz Ramón señaló que hasta el momento no han tenido ninguna respuesta a sus demandas y es por ello que se mantienen en este movimiento que se realiza en todo el país.

El líder de la UNTA en Sinaloa dijo que lo único que piden son mejores condiciones para este sector y que no haya tanta burocracia para el acceso a los créditos, y que además los intereses sean mas bajos todavía.

Silverio Diaz afirmó que estas acciones se van a mantener en tanto no se les atienda en sus demandas, aun y cuando tengan que seguir durmiendo en casas de campaña y cocinar en el mismo lugar sus alimentos.