Dorados con urgencia de puntos en la liga, hoy recibe a los Alebrijes Destacado

Escrito por  Mar 02, 2019

El Gran Pez necesita victorias para dejar el sotano en la tabla general del Ascenso Mx

Culiacán, Sinaloa. Dorados hoy recibe en su casa a los Alebrijes de Oaxaca en el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura Ascenso Mx, después de eliminar al Atlas a mitad de semana en penales en el partido de la copa mx clausura que le dio el acceso a los cuartos de final siendo uno de los dos únicos equipos que llegaron a esa fase del torneo de los equipos que conforman el ascenso.

A pesar de los ánimos reforzados por los resultados en la copa, el ‘Gran Pez’ no ha tenido un buen torneo de liga y en lo que va de la campaña solo ha cosechado 4 puntos que lo colocan en el último lugar de la tabla por lo que necesita victorias y sumar puntos si quiere acceder a la liguilla y luchar por el boleto que lo lleve a ascender a la primera división del futbol mexicano.

Alebrijes se ha logrado colocar en puestos de liguilla por lo que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 12 puntos a favor, sin embargo una derrota y una serie de resultados podrían dejarlo fuera de los puestos para la fiesta grande del ascenso mx momentáneamente.

La presión en estos momentos parece estar más del lado del equipo sinaloense por la necesidad de conseguir puntos, pero el ‘Gran Pez’ ha demostrado que aún tiene armas y juego para poder cambiar la marea a su favor y ser uno de los ocho equipos que estará disputándose el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

El partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura Ascenso Mx se llevara a cabo en el coloso del Humaya, el estadio ‘Banorte’ a las 20:00 horas.

Ismael Aboyte