"Tortuosa tramitología para los recursos del Fonden": Quirino Destacado

Escrito por  Dic 15, 2018

 

EL ROSARIO.- Tortuosa tramitología para los recursos del Fonden señaló el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel al referirse a los apoyos para los municipios del Sur afectados por los efectos del huracán "Willa".
El mandatario estatal quien estuvo acompañando al alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez y a la rectora de la UAO, Siylvia Paz Díaz Camacho en la colocación de la primera piedra dijo que en enero cuando venga a Sinaloa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se  pedirá el apoyo a los productores.
" Va lento haciendo lento no han llegado los recursos para infraestructura, vamos a presionar e insistir para que bajen son de las cosas que tienen que cambiar realmente agilizar las reglas por que es demasiado tortuoso el camino para que bajen los recursos cuando la necesidad de la gente es inmediata. Plantearemos ahora que venga el enero el presidente el apoyo a los productores que perdieron buena parte de lo que tenían sembrado tanto en Escuinapa como en El Rosario".
También señaló que hay avances entorno a la Presa Santa María, así como dijo que se concluirán las obras pendientes y la instalación del alumbrado.
En cuanto al proyecto de Fonatur del Cip de Teacapán, en Escuinapa manifestó que se están gestionando los recursos para que no quede como una obra de elefante blanco.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Sábado, 15 Diciembre 2018 14:24