¡Tremendo susto! Destacado

Escrito por  Dic 15, 2018

Autobús de ruta federal sufre volcadura en Angostura; salvan la vida pasajeros y chofer.

 

Culiacán, Sinaloa. El susto de su vida sufrieron los pasajeros y el conductor de un autobús de ruta federal al volcarse la unidad cuando transitaba por la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura, Sinaloa.

 

El aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre el pavimento de carretera también conocida como la Costera, dejó por fortuna sólo daños materiales.

 

En el autobús con número económico 435 cubría la ruta Culiacán-Agua Prieta y fue en el kilómetro 71, en las inmediaciones de la comunidad de Chinitos, donde al parecer un descuido del conductor provocó que se impactara con el muro de contención provocando el accidente.

 

Las autoridades informaron que en el autobús viajaban cinco personas y el conductor, quienes no presentaron lesiones de consideración, sólo el gran susto al volcar la pesada unidad.

 

Los pasajeros en el lugar denunciaron que el chofer de nombre Joel Esquivel, de 59 años de edad circulaba a exceso de velocidad, por lo que presumen haya sido una de las causas del suceso.

 

Elementos de Cruz Roja Y Bomberos del municipio de Angostura se dieron cita de inmediato al lugar para atender la emergencia, donde de los seis ocupantes de la unidad ninguno resultó con lesiones de consideración, llevándose solo un gran susto.

 

Agentes de la Policía Federal se encuentran en el lugar haciendo las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento de la unidad la cual quedó sobre el carril de sur a norte.

Redacción