Están en contra de los impuestos a los combustibles 254 mil sinaloense Destacado

Escrito por  Dic 11, 2018

Avanza iniciativa contra el IEPS en el estado, asegura Cúen Ojeda.

 

 

 

Culiacán, Sinaloa. Son 254 mil sinaloenses los que se encuentran en contra del  Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, mismos que han otorgado su firma para solicitar eliminarlo, indicó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cúen Ojeda.

 

Así detalló que entre las iniciativas que actualmente tiene en proceso el Partido Sinaloense, destaca la eliminación de este impuesto que es dañino para la economía de las personas y no solo de Sinaloa si no que de todo el País.

 

De esta forma recordó que una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador era el eliminar el impuesto lo que cambió repentinamente.

 

“La opinión del presidente fue que se apoyaría la eliminación de ese impuesto y hoy se dice que no, por lo que se tienen 254 mil firmas de puros sinaloense con la finalidad de que se retire ese impuesto y pueda bajar el precio de la gasolina, el gas doméstico y el diésel”, expresó el presidente del Partido Sinaloense.

 

De esta forma mencionó que el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios es competencia de la comisión de hacienda de la cámara baja de diputados, por lo que se espera pronto tener resultados, más por la polémica que causa ante los ciudadanos y su bolsillo, el incremento precipitado que se tiene en los combustibles desde hace algún tiempo.

 

 

Gabriela Castro.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México